Con agentes entrenados en servicio y atención al cliente, y conectados a un sistema seguro de alta calidad y tecnología, podemos integrar sus necesidades para servicios de voz, omnicanalidad, o transaccionales. Somos especialistas en operaciones complejas, estacionales y variables:
Los Servicios de Voz incluyen:
- Campañas Promocionales (inbound y outbound).
- Actualización de Bases de Datos.
- Telemarketing y Venta Telefónica
- Programación de citas y entregas.
- Servicio al cliente y fidelización
- Gestión de PQR
- Cobranza y recuperación de cartera
- Soporte técnico Helpdesk.
- Estudios de mercado y encuestas.
El servicio omnicanalidad une todos los puntos de contacto no presenciales con sus clientes. Este servicio incluye:
- Chats en vivo
- Monitoreo de redes sociales
- Atención detrás de botones Clic to Call
- Envío de Correos electrónicos y SMS.
El servicio transaccional prepara, califica y aprueba transacciones con tarjeta de crédito para ventas telefónicas, por medio de un IVR seguro, conectado con pasarelas de pago.
Quienes somos
Quienes somos
Brinde soporte a sus clientes
Agentes entrenados en servicio y atención al cliente, y conectados a un sistema seguro de alta calidad y tecnología.
- Comience su negocio en línea
- Cumplimiento y envío de pedidos
- Brinde soporte a sus clientes
Servicios
Nuestros
Servicios Integrales
Orden
Funcionamiento
Nuestro proceso
1. Bodegaje
Almacenamiento y gestión del inventario.
2. Alistamiento
Alistamiento y empaque de productos especiales.
3. Contact Center
Asesoría y seguimiento de los clientes desde el Contact Center.
4. Email Marketing
Envío masivo de correos y SMS para notificarle al cliente sobre su producto.
5. Distribución
Distribución y entrega de productos al cliente final.
6.Impresión Digital
Impresión variable de documentos.