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Con agentes entrenados en servicio y atención al cliente, y conectados a un sistema seguro de alta calidad y tecnología, podemos integrar sus necesidades para servicios de voz, omnicanalidad, o transaccionales. Somos especialistas en operaciones complejas, estacionales y variables:

Los Servicios de Voz incluyen:

  • Campañas Promocionales (inbound y outbound).
  • Actualización de Bases de Datos.
  • Telemarketing y Venta Telefónica
  • Programación de citas y entregas.
  • Servicio al cliente y fidelización
  • Gestión de PQR
  • Cobranza y recuperación de cartera
  • Soporte técnico Helpdesk.
  • Estudios de mercado y encuestas.

El servicio omnicanalidad une todos los puntos de contacto no presenciales con sus clientes. Este servicio incluye:

  • Chats en vivo
  • Monitoreo de redes sociales
  • Atención detrás de botones Clic to Call
  • Envío de Correos electrónicos y SMS.

El servicio transaccional prepara, califica y aprueba transacciones con tarjeta de crédito para ventas telefónicas, por medio de un IVR seguro, conectado con pasarelas de pago.

Quienes somos Quienes somos

Brinde soporte a sus clientes

Agentes entrenados en servicio y atención al cliente, y conectados a un sistema seguro de alta calidad y tecnología.
Orden Funcionamiento

Nuestro proceso

1. Bodegaje

Almacenamiento y gestión del inventario.

2. Alistamiento

Alistamiento y empaque de productos especiales.

3. Contact Center

Asesoría y seguimiento de los clientes desde el Contact Center.

4. Email Marketing

Envío masivo de correos y SMS para notificarle al cliente sobre su producto.

5. Distribución

Distribución y entrega de productos al cliente final.

6.Impresión Digital

Impresión variable de documentos.