Nosotros

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTION PRINTING DELIVERY S.A.

1.En PRINTING DELIVERY S.A. Estamos comprometidos a:

a)Satisfacer las necesidades y expectativas alcanzables de nuestros clientes    internos y externos.
b)Los requisitos legales y normativos aplicables vigentes
c)Así como a contribuir con el crecimiento y equilibrio de las partes interesadas.

2.Mediante la prestación del servicio de impresión digital variable de artes gráficas, mensajería expresa y alistamiento de correspondencia.

3.Estos servicios son prestados bajo altos estándares de calidad y oportunidad, soportados con la integración de diferentes sistemas de gestión que se orientan hacia:

a)La eficacia y la mejora continua.
b)La confidencialidad, integridad, disponibilidad de la información.
c)La seguridad, protección, promoción y prevención de la integridad y salud de los trabajadores.
d)La gestión y mitigación de peligros, riesgos y la continuidad del negocio.

4.Todo esto apoyado bajo una infraestructura humana, física y tecnológica competitiva, sólida, segura y con plena disposición de los recursos necesarios para la divulgación y cumplimiento de la misma.

NUESTRA HISTORIA

PRINTING DELIVERY S.A. Se constituye el 05 de Octubre de 2005 mediante escritura pública No 2030 en la notaría 36 de Bogotá, como una respuesta a la necesidad sentida del mercado por disponer de un servicio “llave en mano” para los procesos de impresión, alistamiento y distribución de documentos, pues hasta ese momento la prestación de los mismos se hacía de manera separada por parte de impresores y courriers que trataban de garantizar la “integralidad” de todos los procesos, sin tener el control de los mismos.

El 14 de Noviembre de 2006 mediante la resolución No 2853, el Ministerio de Comunicaciones nos entregó la Licencia de Mensajería Especializada para la distribución a nivel urbano, nacional e internacional, de documentos y paquetería conforme a las normas y disposiciones existentes en materia legal y en Julio de 2007 creamos nuestro centro de impresión y acabados con tecnología de última generación y una robusta infraestructura física, financiera y humana.

Desde el año 2016, Prindel integra a su portafolio el servicio de CONTACT CENTER y envío masivo de correos electrónicos y SMS, con el objetivo de ofrecer una integración total de servicios a sus clientes en un solo proveedor, lo cual ha permitido mejorar la calidad de información de las bases de datos de clientes, permitiéndoles llegar a sus usuarios finales con mayor eficiencia y efectividad.

Dada la creciente necesidad de las MiPymes Colombianas dentro de la industria del comercio electrónico, y su dificultad de crear alianzas estratégicas duraderas con operadores logísticos, en 2017 PRINDEL crea la unidad de negocio “Logística Total eCommerce” (LTec), enfocada a satisfacer los requerimientos más puntuales y a diseñar procesos de fulfillment para eCommerce personalizados. Así mismo, en Abril 2017 nace Diligencias.com, una plataforma tecnológica de mensajería por demanda, como respuesta a las necesidades de las empresas que requieran servicios puntuales de un mensajero, o a los Bogotanos ocupados que necesiten una Diligencia especial en tiempo récord.

CONOCE MÁS

MISIÓN
Es una empresa especializada en proveer soluciones integrales de impresión y logística a cada uno de nuestros clientes, basándonos en la integración de los servicios de impresión variable, almacenamiento, alistamiento de correspondencia , mensajería expresa, servicios de Contact Center y la administración de centros de correspondencia.
 
Todo esto a través de procesos con los más altos estándares de calidad, los cuales nos permiten garantizar la satisfacción de todas las partes interesadas en cada uno de los servicios que prestamos.
VISIÓN
Posicionarnos como una de las mejores empresas del mercado nacional en la construcción de soluciones integrales de impresión variable, distribución de correspondencia y contact center que satisfagan cada una de las necesidades de las partes interesadas.

NUESTROS VALORES

valoresprindel

NUESTROS VALORES

valoresmobile

NUESTRO VALOR AGREGADO

VIDEO INSTITUCIONAL