Política de calidad Prindel
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PRINTING DELIVERY S.A
En PRINTING DELIVERY S.A., estamos comprometidos a mantener estándares de calidad en todos los procesos de la operación, a través de la satisfacción de las necesidades y expectativas alcanzables de nuestros clientes internos y externos, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, regulatorios o normativos, contractuales y otros aplicables vigentes, contribuyendo con el crecimiento y equilibrio de las partes interesadas, con el fin de obtener eficacia y eficiencia en nuestros procesos y servicios, que a su vez, nos lleve a la mejora continua en toda nuestra operación.
Para el logro de lo expuesto, tenemos como propósito en nuestra política integral, el cumplimiento de los siguientes principios:
CALIDAD
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
CONTINUIDAD DEL NEGOCIO
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL
MEDIO AMBIENTE
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PREVENCIÓN DEL SOBORNO Y LA CORRUPCIÓN-CÓDIGO DE ÉTICA
SARLAFT/SIPLAFT/SARO
Para dar cumplimiento a los principios anteriormente mencionados, se adoptan herramientas que permiten realizar la administración y gestión de los riesgos, la mitigación de los peligros y la continuidad del negocio.
Todos los procesos de la organización están apoyados en la asignación de recursos de infraestructura humana, física y tecnológica y la asignación de responsabilidades; lo que nos permite ser competitivos, sólidos, seguros y con plena disposición de los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales.