POLÍTICA INTEGRADA DE GESTION PRINTING DELIVERY S.A.
En PRINTING DELIVERY S.A. Estamos comprometidos a:
1) Satisfacer las necesidades y expectativas alcanzables de nuestros clientes internos y externos.
2) Cumplir con los requisitos legales y normativos aplicables vigentes
3) Contribuir con el crecimiento y equilibrio de las partes interesadas.
A través de la prestación del servicio de impresión digital variable de artes gráficas, contact center, almacenamiento, mensajería expresa y administración de centros de correspondencia.
Servicios que son prestados bajo altos estándares de calidad y oportunidad, soportados con la integración de diferentes sistemas de gestión que se orientan hacia:
- La eficacia y la mejora continua.
- La confidencialidad, integridad, disponibilidad de la información.
- La seguridad, protección, promoción y prevención de la integridad y salud de los trabajadores.
- La identificación, valoración y control de aspectos e impactos ambientales generados durante el desarrollo de las actividades, contribuyendo con la protección del medio ambiente.
- La gestión de riesgos, mitigación de peligros y la continuidad del negocio.
Para ello, nos apoyamos en infraestructura humana, física y tecnológica, haciéndonos competitivos, sólidos, seguros y con plena disposición de los recursos necesarios para la cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Conoce aquí nuestro Código de Ética: Código Ética Prindel
NUESTRA HISTORIA
PRINTING DELIVERY S.A. Se constituye el 05 de Octubre de 2005 mediante escritura pública No 2030 en la notaría 36 de Bogotá, como una respuesta a la necesidad sentida del mercado por disponer de un servicio “llave en mano” para los procesos de impresión, alistamiento y distribución de documentos, pues hasta ese momento la prestación de los mismos se hacía de manera separada por parte de impresores y courriers que trataban de garantizar la “integralidad” de todos los procesos, sin tener el control de los mismos.
El 14 de Noviembre de 2006 mediante la resolución No 2853, el Ministerio de Comunicaciones nos entregó la Licencia de Mensajería Especializada para la distribución a nivel urbano, nacional e internacional, de documentos y paquetería conforme a las normas y disposiciones existentes en materia legal y en Julio de 2007 creamos nuestro centro de impresión y acabados con tecnología de última generación y una robusta infraestructura física, financiera y humana.
Desde el año 2016, Prindel integra a su portafolio el servicio de CONTACT CENTER y envío masivo de correos electrónicos y SMS, con el objetivo de ofrecer una integración total de servicios a sus clientes en un solo proveedor, lo cual ha permitido mejorar la calidad de información de las bases de datos de clientes, permitiéndoles llegar a sus usuarios finales con mayor eficiencia y efectividad.
Dada la creciente necesidad de las MiPymes Colombianas dentro de la industria del comercio electrónico, y su dificultad de crear alianzas estratégicas duraderas con operadores logísticos, en 2017 PRINDEL crea la unidad de negocio “Logística Total eCommerce” (LTec), enfocada a satisfacer los requerimientos más puntuales y a diseñar procesos de fulfillment para eCommerce personalizados. Así mismo, en Abril 2017 nace Diligencias.com, una plataforma tecnológica de mensajería por demanda, como respuesta a las necesidades de las empresas que requieran servicios puntuales de un mensajero, o a los Bogotanos ocupados que necesiten una Diligencia especial en tiempo récord.

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NUESTROS VALORES

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