Con agentes entrenados en servicio y atención al cliente, y conectados a un sistema seguro de alta calidad y tecnología, podemos integrar sus necesidades para servicios de voz, omnicanalidad, o transaccionales. Somos especialistas en operaciones complejas, estacionales y variables:
Los Servicios de Voz incluyen:
- Campañas Promocionales (inbound y outbound).
- Actualización de Bases de Datos.
- Telemarketing y Venta Telefónica
- Programación de citas y entregas.
- Servicio al cliente y fidelización
- Gestión de PQRs
- Cobranza y recuperación de cartera
- Soporte técnico Helpdesk.
- Estudios de mercado y encuestas.
El servicio omnicanalidad une todos los puntos de contacto no presenciales con sus clientes. Este servicio incluye:
- Chats en vivo
- Monitoreo de redes sociales
- Atención detrás de botones Clic to Call
- Envío de Correos electrónicos y SMS.
El servicio transaccional prepara, califica y aprueba transacciones con tarjeta de crédito para ventas telefónicas, por medio de un IVR seguro, conectado con pasarelas de pago.