Condiciones de Servicio

CONDICIONES DE PRESTACIÒN DEL SERVICIO DE MENSAJERIA EXPRESA MASIVA

MATERIALES QUE NO SERÀN ACEPTADOS PARA TRANSPORTE POR PRINTING DELIVERY S.A. : El remitente declara:

a) El que es dueño, tenedor o poseedor del envío; en consecuencia, que actúa en representación del dueño o de quien tenga derechos sobre ellos y que su representado conoce y ratifica el contenido de éste documento.

b) Que PRINTING DELIVERY S.A. no ha examinado el contenido de los sobres o paquetes y que lo declarado en la guía es real y no simulado. Por esta razón, la transportadora se ha comprometido a transportarlo.

c) Que el remitente declara que el contenido real de su envío en el espacio destinado para ello en la factura o guía de transporte y que de ser extenso lo agregará en observaciones, en cuanto a cantidad, marca y calidad.

d) Que no son materiales peligrosos, contaminantes o explosivos; metales preciosos en barra o en polvo, piedras preciosas; medios de pago, billetes o moneda de cualquier nacionalidad, títulos valores de cualquier naturaleza, cheques en blanco, cheques viajeros, objetos constitutivos del patrimonio histórico y cultural de Colombia; antigüedades, pinturas, objetos artísticos, obras de arte, animales vivos o muertos, pieles o partes de prohibida o restringida comercialización, exportación o importación; material orgánico, plantas de marihuana, cocaína, morfina, heroína o cualquier otro tipo de narcóticos o alucinógenos; armas de fuego; municiones, vidrios, material obsceno o pornográfico, explosivos, carbones industriales, diamantes, materiales inflamables, o cualquier otro objeto de comercio ilícito cuyo tráfico y transporte que estén prohibidos por la ley.

e) Que los Objetos contenidos dentro de los envíos, estén debidamente nacionalizados y cumplen con todas las normas aduaneras y de comercio exterior; bien sea para transportarlas; dentro del país de Colombia al exterior o viceversa. En el evento en que PRINTING DELIVERY S.A. constate que la mercancía recibida para su transporte no cumple con lo dicho en esta declaración, la pondrá a disposición de las autoridades competentes del lugar más cercano a aquel donde se encuentre o la devolverá al remitente.

f) que PRINTING DELIVERY S.A. tiene derecho y no obligación de revisar los envíos y que podrá hacerlo en cualquier momento, sin limitación alguna.

“Todos los procesos de su correo en las mismas manos.”